GRACIAS POR SEGUIRME

1/4/2013

SESIÓN DE MAQUILLAJE: MARY KAY

Hola guapas!!!

Espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa, tanto si habéis estado de vacaciones como si no. Lo bueno dura muy poco, a mi también me ha tocado volver a la realidad de nuevo.

Recordaréis que hace unas semanas tuve la suerte de asistir a una sesión de cuidado facial organizada por Isa, Consultora de Belleza de MARY KAY en Coruña. Lo pasé de maravilla, disfruté mucho, y lo mismo me ha pasado en esta nueva sesión con ella, esta vez de auto-maquillaje.

Celebramos la reunión en el mismo sitio, el CC. Dolce Vita de Coruña. Y en esta ocasión solo éramos dos personas las que asistimos, estuve acompañada por Celeste, pues hubo varias bajas ese día. Algo que nos dio la oportunidad de hacer un verdadero auto-maquillaje en nosotras mismas, paso a paso, con lo que fue un encuentro súper personalizado.





En mi caso empecé por re-hidratar el rostro, ya habían pasado muchas horas desde que me había puesto mi hidratante habitual. Y después empezó el maquillaje, con una prebase para el rostro, que suavizó la piel y la preparó para recibir el resto de productos. Como estuve tomando notas durante la sesión, creo que tengo anotado el orden exacto en el que fuimos usando los distintos productos, un orden diferente al que yo hago cuando me maquillo. 

Tras la prebase aplicamos el corrector en la ojera y zonas con rojeces, aplicado de una forma diferente, lo dejamos sin difuminar, bastante pegote para entendernos, y después pusimos la base, y con la brocha plana fuimos extendiendo todo. Para mí es una forma diferente de aplicar el corrector. La base fue la misma que usé en la sesión de cuidado facial, pero sin embargo me gustó más aplicarla con los dedos que con la brocha, el acabado con los dedos quedó mucho más natural y se fundió mejor con la piel. 

A continuación contorneamos el rostro, debajo del pómulo y en la zona T, para conseguir ese aspecto de "tocada por el sol" con este producto. Y tras el contorno, llegó el turno del iluminador. Como dije al principio, un orden muy diferente al que yo uso para maquillarme, por que por ejemplo yo me aplico este producto al final de todo. De todas formas no quedó nada mal este toque temprano de iluminación, en la frente, debajo de los ojos, alrededor de la boca, nariz y barbilla. Y siempre puedes añadir más al acabar todo el maquillaje.




Continuamos arreglando las cejas y pasamos a ocuparnos de los ojos. Empezaba Isa a maquillarnos un ojo y después Celeste y yo teníamos que repetir los mismos pasos en el otro. La idea era hacer tres tipos de maquillajes de ojos, uno para el día, para la tarde un poco más marcado subiendo los tonos, y otro para la noche usando sombra negra. El look de día era un eyeliner en el párpado móvil trazado con una sombra en mojado, en mi caso usamos un tono verde precioso (me quedé con el nombre, era el tono Sage). Difuminamos esa línea, y aplicando un marroncito en la V externa conseguimos un look ideal para las tardes. Y después añadimos el negro, para hacer un ahumado ideal para las noches. Aplicamos sombra nacarada en el lagrimal y debajo del arco de la ceja, un producto que me gustó muchísimo y que me hubiera comprado sin dudar, pero lamentablemente era de una edición especial y no está disponible ahora mismo. Y llegó la hora del delineado con lápiz, mi gran caballo de batalla ya que no suelo hacerlo nunca, y me costó mucho, aunque finalmente creo que me salió una línea fina en negro, que apenas se notaba pero que marcaba más todo el maquillaje. También hicimos la línea en el párpado inferior, que difuminamos con sombra. Nos pusimos la máscara de pestañas y listo, ojos terminados. Mi elección sería el segundo maquillaje, en el tono verde y marrón, ya que los ahumados no me favorecen al tener el ojo tan hundido.



SOMBRA "SAGE" EN UN TONO VERDE  MUY LINDO



Para finalizar los últimos pasos del maquillaje, llegó la hora de los labios, con anécdota incluida. Empezamos por el perfilador, otro producto que yo nunca uso, pero está bien probar cosas nuevas. Lo gracioso es que Isa me dio un tono que me pareció raro nada más verlo, lo ví oscuro y raro, ella me dijo que era un tono neutro que me iría bien. Me lo puse, apliqué después un labial tirando a fucsia bastante subidito, y el resultado fue un poco desastroso. Es que no era un perfilador de labios lo que me había dado, era un lápiz de ojos tirando a negro, estuvo muy bien y aún nos echamos unas risas. Es que la luz y la hora que era no ayudaba ya a distinguir los colores. Me desmaquillé los labios, y esta vez sí, usé el perfilador neutro que me iba muy bien, y el gloss que no paro de usar últimamente, el Melon Burst que ya os he enseñado en varias ocasiones.



Y lo último de todo, el toque de colorete, sonriendo y aplicado justo en la manzanita, en un rosita muy favorecedor (el Raspberry Freeze).

COLORETE ROSA CON BRILLITO

Et voilá, todo listo, muy contentas con la experiencia, siempre es un placer compartir tiempo y risas con personas que disfrutan con el maravilloso mundo de la belleza y del maquillaje. Y que te ayudan a aprender un poco más cada día. 

Gracias Isa por invitarme a esta sesión, creo que para Celeste y para mi estuvo genial que hubiese sido tan "íntimo". Por cierto, que Celeste es la nueva incorporación como Consultora de Belleza de la marca, y le deseo toda la suerte del mundo por que es un cielo, igual que Isa.




¿Habéis acudido alguna vez a cursos de auto-maquillaje??? ¿Qué os ha parecido esta sesión??? ¿Os aplicáis los productos de maquillaje en este orden???

Gracias por leerme.
Besos a tod@s

29 comentarios:

  1. Pues que bien yo tengo que ir a una que va a preparar aquí, que tal es la marca? La he oído pero nunca he probado nada un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi. Te diré que lo primero que me sorprendió de la marca es que es de alta cosmética, tiene muy buenos productos, y con estas sesiones te dan la oportunidad de probar muchos de ellos, tanto en las de maquillaje como en las de cuidado facial. Seguro que quedas encantada. Ya me contarás cuando vayas.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. No lo he hecho nunca pero pinta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Yo soy Asesora de Belleza de esta maravillosa marca.
      Así que si algún día te animas, avísame y te haré tu clase encantada.

      consultoradebellezavalecia@hotmail.com

      Eliminar
  3. Yo esta marca no la he probado. Seguro que estuvo muy bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad de probar algo, seguro que quedas encantada, a mí me ha gustado mucho esta marca. Ojalá no tuviera tantos potis acumulados y pudiera comprar muchas más cosas.
      Besos

      Eliminar
  4. Las sesiones de maquillaje de Mary Kay están geniales. Hace tiempo pude hacer una y salí muy satisfecha. Claro que yo no me pinté los labios con lápiz de ojos jajaja muy buena la anécdota.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me miré en el espejo con esos labios tan rosas y el perfilador negro casi me da un ataque!!! Estuvo genial esa parte.
      Besos guapa

      Eliminar
  5. A mi tambien me gusta Mary Kay! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he tenido la ocasión de ir a una de estas sesiones, parecen geniales! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úrsula, yo soy asesora de esta firma tan fantástica.
      Así que avísame y te haré tu clase.

      un saludo

      consultoradebellezavalencia@hotmail.com

      Eliminar
  7. Qué bien jeje, yo nunca he acudido a un curso pero tengo muchas ganas, bsit

    ResponderEliminar
  8. Esta marca esta bastante bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guay esta sesion de maquillaje!!!
    Y me encanta como te han dejado los labios.Perfectos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    Feli, me encanta la entrada con anécdota y todo...
    A las que seáis de Galicia, estas invitadas a vuestras propias sesiones de cuidado facial y auto maquillaje, contactar conmigo y encantadisima os date cita.
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, me alegro de que te haya gustado. Pero el mérito es tuyo, por explicar todo tan bien y hacérnoslo pasar tan bien al mismo tiempo.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola chicas!!
    Feli, me encanta la entrada! Con anécdota y todo jejejejeje
    Y aprovecho para deciros a todas las que seáis de Coruña y alrededores que estáis invitadas a vuestras sesiones de belleza cuando queráis.
    Contactar conmigo 658498704.
    Facebook:Belleza sin limites_Mary Kay_
    Twiter. @IsaMibs.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s!

    Soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Barcelona y alrededores. Si alguna quereis probar estos productos u otros totalmente gratis y sin compromiso de compra, o queréis información, podeis poneros encontacto conmigo.

    E-MAIL: mkmaria87@gmail.com
    TWITTER: https://twitter.com/mkmaria87
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/mariamarykaybcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por dar esta oportunidad a más lectoras de mi blog.
      Besos

      Eliminar
  13. Julya - A que están bien estas clases de MaryKAY? yo me lo pasé muy bien y aprendí mucho¡¡Conocer a Isabel ha sido todo un descubrimiento¡¡ Un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, ha sido una experiencia estupenda, y doble nada menos.
      Besos Julya

      Eliminar
  14. no conocía la marca! Unos consejos geniales, me encantaría una sesión así! pasa por mi blog, hay un sorteo chulísimo! besitos
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  15. Que bien que estuvieseis solo dos!así era todo personalizado.Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Estupenda entrada guapa,
    Yo tambien soy Consultora de Belleza MK, La verdad es que las sesiones son todo un éxito, desde que descubrí esta marca estoy encantada.
    Si quereis asisitir y/o organizar una Asesoría Cosmética en Alicante y alrededores no dudeis en decirmelo, estaré encantada de atenderos!!
    supersonalshopper.alicante@gmail.com

    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes chicas. Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  18. buen post
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy Consultora de belleza de Mary Kay en Zaragoza!!!

    Cualquier interesada, no dudéis en preguntarme y organizamos una sesión cuándo mejor os venga!!! :D

    http://nuriamarykay.blogspot.com.es/
    marykaynuri@gmail.com
    https://www.facebook.com/nuria.c.marykay#!/MaryKayNuriaConsultoraDeBelleza

    FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amig@s!!
    Yo soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Valencia!!!

    Estaré encantada de haceros vuestra Clase.
    Si estais interesadas poneros en contacto conmigo.

    consultoradebellezavalencia@hotmail.com

    Un saludo a tos@s!! Y a vosotras compañeras.
    Muuuak

    Enhorabuena por el post!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...